martes, 17 de septiembre de 2013

...a ver si esta noche vuelas


Pero no acabaron aquellos sueños con la niñez, ni mucho menos, pues año tras año he seguido volando. En realidad hasta hace ocho o diez años la constante en mis noches era volar. Todavía hoy, aunque con menos frecuencia, continúo fantaseando al llegar la noche y cuando pasa algún tiempo sin hacerlo me acuesto diciéndome a mí mismo:
"a ver si esta noche vuelas".



1 comentario:

  1. Tanagua, allí estaré para rememorar y compartir contigo años de vivencias mutuas de niñez, juventud… que fueron conformando el “El hilo de la vida”, la tuya y la mía.
    Tu sensibilidad e inquietud artística (dibujo, música,, escultura...) se remonta a tu más tierna infancia, potenciada por la fuerza creadora de tu obra escultórica, capaz de despertar emociones y sentimientos, sin que podamos permanecer impasibles ante ella.
    Tanagua, un creador original por naturaleza, que se ha valido de moldear el hierro y el acero para fijar su pensamiento, como lo hizo en cualquier manifestación artística en las que participó; musical, Los Vibraciones; Teatral “La Ciudad sin dios” y muchas otras.
    Ha llegado la hora de que tu “Ángel” comience a volar para seguir soñando y sintiéndonos tremendamente enamorados de nuestra experiencia vital, la tuya, la mía, la nuestra.
    Pedro A. Medina Calero

    ResponderEliminar